18 de mayo de 2020

TARTA CARLOTA - FASE I


Ingredientes:
  • Galletas tipo María -yo he usado 2 paquetes de Marbú Dorada-
  • Leche evaporada -yo he usado un bote de leche Ideal de 525 gr ()-
  • Leche condensada  -yo he usado una lata de 740 gr-
  • Queso crema -yo he usado una tarrima de 200 gr de Philadelphia-
  • Limones  -yo he usado 2 grandes-
Preparación:
  • Raya la piel de los limones y resérvala.
  • Saca el zumo de los limones y resérvalo.
  • En un bol mezcla bien la leche condensada, la leche evaporada, el queso crema, la mitad de la ralladura de limón y el zumo de limón.
  • En un molde -yo usé una bandeja de barro- coloca las galletas cubriendo el fondo. Cubre con la crema. Pon otra capa de galletas y otra de crema, así hasta acabar con todas las galletas y toda la crema.
  • Procura terminar con una capa de crema suficiente para cubrir totalmente toda la superficie. Si afloran las galletas como me ha pasado a mí, la presentación no será perfecta pero la tarta estará bien rica.
  • Enfría en la nevera toda la noche.
  • Cubre con la ralladura del limón guardado.
  • Sirve.



















No hay comentarios: