7 de septiembre de 2011

VINAGRE DE ESTRAGÓN

Delicado vinagre todoterreno

¡Hola! ¡Por fin puedo subir algo aunque sea sencillito!

Quiero saludaros a todos por supuesto, pero especialmente a los que habéis preguntado por mi tanto aquí en el blog como en YouTube o en Facebook y agradeceros vuestra preocupación al no subir nada al blog.

Entre unas interminables obras que hemos realizado en casa, las vacaciones de las niñas y las nuestras, no he encontrado el momento de tranquilidad que necesito para preparar, grabar y subir una entrada como me gusta hacerlo.

Como todos los años, nos hemos ido los últimos 15 días de agosto a la playa de Bolonia en Cádiz. Os dejo un vídeo con algunas fotos para que os hagáis una idea de la presión a la que hemos estado sometidos.



El lunes comenzó María, mi hija pequeña, la guardería y ya me ha dado un respiro. El lunes Rochita empezará en su colegio y podré retornar a la normalidad (bendita sea).

Con respecto a este vinagre de estragón que os presento, creo que deberíais probarlo para aromatizar cualquier ensalada o salsa tanto para acompañar carnes, pescados o mariscos. Yo lo he hecho con vinagre de vino blanco, pero se puede hacer con vinagre de vino tinto, de manzana, de arroz, etc. a todos les da esta planta un perfume caracteristico que es el que se utiliza para elaborar la famosa salsa bearnesa. que ya os haré en otra ocasión.

Me alegra estar de nuevo por aquí.
Saludos a todos,
Víctor

1 comentario:

Naiara y compañía dijo...

De nuevo a la rutina... bien facilita esta receta.

Un saludo