26 de marzo de 2012

MEJILLONES EN SALSA BRAVA

¡¡¡Berrea, berrera!!! (dedicada a Dani Carnero)

Espero que os guste el picante como a mi, porque esta receta está rica bien picante, ¡¡y puede picar pero bien!!.
Para que salgan ricos, hay que conseguir unos buenos mejillones (fiaos de un pescadero de confianza) y una buena salsa de tomate (fiaos de la receta de vuestra abuelita -sino podéis usar la mía-), el resto es pan comido.


Los mejillones están buenos de mil manera, ya haré varias recetas, pero ahora que empieza el buen tiempo, seguro que agradeceríais una caña fresquita a media mañana con unos cuantos de estos mejillones bien picantes... ¡¡¡berrea, berrea!!!



Aquí podéis descargar la receta en formato PDF:
Mejillones en salsa brava.pdf

3 comentarios:

Rosa dijo...

Por dios que cosa más rica y picante, me encantan, hoy es lunes y no hay pescado pero mañana seguro que los compro y hago tu receta, buenisimos. besos

Paco O. dijo...

La próxima los pruebo seguro que están mejor que al vapor. Picantitos y con cervecita, que lujo...!!!

cromwell dijo...

Me estoy poniendo malo de verlo, ....

Me encanta la cazuela.