11 de abril de 2012

PASTA FRESCA CON LANGOSTINOS

Salsa realmente rica y además muy sencilla

No hace mucho que subi la receta de la preparación de la pasta fresca. Lo que suelo hacer siempre son estas cintas como de un dedo de anchas que salen muy sabrosas.

También, no hace demasiado subí una receta de esta misma pasta fresca con Boletus edulis que me sorprendió.

Esta receta tampoco se queda manca. Tanto a Rocha como a mi nos ha sabido a gloria.

La he sacado de un libro con un título muy original, "Cocina italiana". Es un libro de esos pequeñitos, como de bolsillo que venden en los hipermercados y que no se de donde ha salido. No tiene ni autor. ¡¡¡Vamos, del libro de cocina más cutre que tengo!!! y sin embargo, mira... un recetón.

En breve prepararé una lasaña o unos canelones con pasta fresca casera. Me hace ilusión mostrar esa receta en el blog. ¡Que no siempre hago cintas!. Consultaré "Cocina italiana" a ver si me da alguna idea... JA, JA.



Aquí podéis descargar la receta en formato PDF:
Pasta fresca con langostinos.pdf

6 comentarios:

_NuSkA_ dijo...

Me encanta la pasta y me encantan los langostinos :D

Al Son Del Mortero dijo...

Me encanta esta combinación que le has puesto,toda una delicia de verdad!!Un Besote

Papámba. dijo...

Me ha encantado esta pasta muy particularmente. Un abrazo,

Anónimo dijo...

Descubrí este blog por casualidad y ayer mismo realicé esta receta. Excelente, muy sencilla y muy sabrosa.
Seguiré este blog y lo divulgaré entre todos mis amigos.
Un saludo

Rocha dijo...

Para "Anónimo": me alegro mucho de que te haya salido rica la receta. Gracias por seguirme y por la difusión. Lástima no conocer tu nombre. Un saludo, Víctor Muñoz

Valeria dijo...

No puedo creer que consegui esta recetaa de pasta y langostinos!!
Me encanta!! el otro día la probe con pedidos ya y me fascino, aspi que bueno, vermeos que tal me sale a mi
tiene mucha pinta por la foto jej
saludos!