21 de mayo de 2012

ARROZ CON CHAMPIÑONES Y BACON

Para cualquier momento

Este arroz es una receta habitual en casa. Es por eso que quería compartirla.

Rocha y yo, en nuestros tiempos mozos solíamos comerlo en casa de Margara (con taquitos de jamón serrano en vez de con bacon) cuando nos reuníamos allí con el resto de la pandilla. Ahora que somos unos puretas lo seguimos comiendo aunque cocinado por mi en vez de por la insuperable Kirri (la madre de Margarita). No es lo mismo, pero me sale bien rico.


En casa de Margara creo recordar que llamaban a este arroz "arroz de La Virreina" o algo parecido. Ya me corregirá si no es así.

Envío un saludo a Kirri, que creo que lee este blog de cuando en cuando. Una madre con dos... bien puestos y guapa de quitar el hipo. También a su hija Sole que hace tiempo que no veo.



Aquí podéis descargar la receta en formato PDF:
Arroz con champiñones y bacon.pdf

12 comentarios:

Muñekita Cat dijo...

Hola!!!
Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Mujer. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia

Rosa dijo...

Es verdad, para cualquier momento viene bien esta receta. Muy rica. Besos

Anónimo dijo...

Hola, he intentado descargar el enlace y veo que no sale por ningun lado. Agradeceria que lo pusieras.
Gracias.

Coquetíssima dijo...

Hola! Tienes una pasada de blog. Acabo de hacer la receta de los gougeres que publicáste hace un tiempo, y me han quedaod buenísimos!!!!!! Desde hoy, te sigo! Y te invito a mi blog!!!! Un abrazo!

Pilar dijo...

He conocido tu blog a través de la lista de participantes de canal cocina, yo también participo.
Me gusta tu blog y me hago seguidora.
¿tu sabes como se hace para votar el blog que más nos gusta?

Otra pregunta ¿es obligatorio poner en nuestros blogs el logo del concurso?

Hasta pronto y suerte!!!

*Pilar* www.misdulcespreferidos.blogspot.com

Rocha dijo...

Hola Pilar.
Creo que este año no se vota, los ganadores los eligen ellos (CanalCocina) y no es obligatorio poner el logo del concurso. Yo lo he puesto por corresponder.

Ana y Blanca dijo...

Tiene un aspecto delicioso! Te invitamos a que conozcas nuestro blog http://juegodesabores.blogspot.com.es/

Helicopteros Rc dijo...

Muy bueno tu blog, lo he descubierto por casualidad y me a encantado. Así que me quedo por aquí a seguirte.
Un saludo

ElTitoPricus dijo...

Que dice me madre que:
GRACIAS MAJO, GRACIAS!

Anónimo dijo...

¡Graias!
Tu receta es fácil y exquisita. Cada vez que la hago me queda " de lujo", y yo quedo aún mejor.
Me encanta tu blog y te sigo desde hace mucho tiempo.
Hasta siempre.

Anónimo dijo...

Riquisimo, gracias

Ana Gómez dijo...

Me gustan mucho tus recetas, estoy cogiendo ideas para hacer comidas nuevas =)