11 de junio de 2012

BURGER CANGREBURGER

La envidia de Plancton

Si Plancton supiera que la fórmula de la Cangreburger consiste en abrir una caja de langostinos congelados, dejaría de incordiar por el Crustáceo Crujiente y marcharía zumbando al supermercado como he hecho yo.


Me encanta la serie de dibujos de Bob Esponja y la veo con mis hijas, así que he tenido que imaginar como hará Bob las hamburguesas más famosas de Fondo de Bikini para no quedar como un ignorante ante las dos mocosas.

Están realmente ricas y han gustado a las niñas que me han dado el visto bueno (ellas las han tomado solamente con un poco de kétchup), así que ya sabéis, copiad esta fórmula que está muy solicitada y gustará a vuestros pequeños y seguro también a los más creciditos.



Aquí podéis descargar la receta en formato PDF:
Burger Cangreburger.pdf

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado esta receta. Una original versión para cuando nos aburramos de la clásica hamburguesa.

nely dijo...

hola me a encantado tu receta me la guardo , que yo adoro a bob esponja así que te aseguro k lo are pasare por mi blog

Viajero dijo...

Hola, me has dejado flipado! Esta misma noche me hago unas Cangreburguer, e ir practicando para los sobrinos.

Saludos desde Tenerife.

Anónimo dijo...

Pero...estas son unas gambaburger, no unas cangreburger