30 de marzo de 2011

ENSALADA GRIEGA

Here comes the sun

Harrison siempre fue mi Beatle preferido, el compuso "Here comes the sun", una de las canciones que mas me gusta. Me transmite siempre mucho optimismo.

Os pongo aquí una versión de las muchas que corren por la red por si queréis escucharla. Me imagino que todos la habréis oído.




Para celebrar que ya ha llegado el sol, la primavera, he decidido hacer esta sencillísima ensalada mediterránea. La he llamado "griega" porque le he puesto queso feta y queda fenomenal, pero que podría ser queso de vuestra región o incluso hecho por vosotros (ver la receta de "queso fresco de vaca").



No puedo evitar acordarme cuando me siento tan feliz con mi familia y amigos, mi casa nueva y esta primavera tan estupenda, de los que creo que deben estar pasándolo mal, de los japoneses de la costa este que han perdido familia y pertenencias.

La semana pasada hice un ofrecimiento en mi página de FaceBook para "adoptar" a una familia japonesa que haya sufrido las consecuencias del terremoto-tsunami. Quiero desde aquí reiterar mi ofrecimiento: si alguien conoce alguna familia japonesa afectada por esta catástrofe que quiera venirse a Málaga, ponedla en contacto conmigo, aquí tendrá una casa para vivir y ayuda de un montón de gente de mi entorno.

Tengo en la "red social" 5000 amigos (de todas partes del globo), no puedo tener más por que no se puede y recibí muchas muestras de apoyo por mi iniciativa pero ninguna respuesta en firme. A ver si desde aquí consigo hacer algo.

Besos y abrazos a todos.



Aquí podéis descargar la receta en formato PDF (próximamente):
0254 Ensalada griega.pdf

No hay comentarios: