22 de enero de 2011

ESCALOPE A LA MILANESA

¡Milana bonita!


Os habré contado más de una vez que me pirran los empanados. Muestra de ello son muchos de los platos que he preparado para este blog: entrecot de La Alegría, los chicken tenders, los filetes de atún rojo empanados al pesto, el San Jacobo de ternera, las riquísimas lagrimitas de pollo o el mismo filete de ternera empanado a cuyo rebozado le puse un poco lo que se me antojó.

Hoy vuelvo a hacer la receta del filete de ternera empanado pero el clásico, a la milanesa de Milán. Desde que lo vi hacer a David de Jorge en su programa, había querido hacerlo. Ayer conseguí salvia y me puse manos a la obra.


Como dice otro de mis cocineros preferidos, Sergio Fernández... ¡Ponle peguitas!

3 comentarios:

lola dijo...

un clasico que estä rico


¡¡besos¡¡

Roció y Jose Manuel dijo...

Una maravilla con una buena cerveza...me encanta.
Besos

Patricia dijo...

hace tanto que no los como... se me está haciendo la boca agua!!!!

Felicidades por tu blog! me ha encantado! te invito a que te des una vueltecita por el mío, que está recién estrenadito, pero espero que te guste:

http://cosasdemicocina.blogspot.com/