8 de agosto de 2010

CANELONES DE VERANO

Esto si que es "pasta fresca"

Mientras montaba el vídeo de los andresitos que había preparado para una reunión en casa, pensaba en la manera de preparar unos canelones fríos. Mi idea era hacer canelones que en estos días de calor pudiéramos tener hechos en la nevera, listos por ejemplo para recibir a unos amigos y degustar con una bebida fresquita sin tener que pasar por preparar o digerir una comida caliente.

Ahora, escribiendo estas líneas, me ha dado por buscar canelones fríos en Google y me he encontrado con muchas recetas de canelones rellenos de atún enlatado, de surimi y de algunas otras latas de conserva. Espero que os gusten estos rellenos con langostinos cocidos que se me han ocurrido.

7 comentarios:

lola dijo...

muy buenos y muy fresquitos para el verano

¡¡besos¡¡

Unknown dijo...

¡Besos para ti Lola!

Catalina dijo...

Te han quedado de lujo Víctor!!!
Un beso Catalina.

Sara dijo...

Uf, brutal. Una receta tan sencilla y tan fácil de hacer y es ideal para estas calores.
Gracias!

ALIMENTA dijo...

Hola!!
MMMMmmm que maravilla y que buena idea!!
Tomo nota.
Besitosss

capisi dijo...

Que ricos canelones con un vino fresquito , me llevo mi ración, un beso

La dieta mediterranea de Carmen dijo...

Muy interesante receta, me ha gustado mucho al idea pra el verano, la probaré seguro. Y los Andresitos vaya pinta también!!

Saludos
carmen