28 de octubre de 2009

COLES DE BRUSELAS CON CREMA Y JAMÓN

Y patatas y zanahorias y cebolletas y puerro


No me preguntéis como se me ha ocurrido hacer este plato, pero el caso es que no recuerdo haberlo visto por ningún sitio.
Esta mañana tenía demasiadas cosas que hacer: preparar a la niña para ir a la guardería (Rocha se va demasiado temprano), llevarla andando (la guarde queda a unos 15 m), trabajar un poco, recoger mi coche del taller... además tenía que hacer la comida y no me daba tiempo a ir de compritas.

Así que al llegar a casa, abrí la nevera y vi que tenía las coles, un poquito de jamón y demás y no se porque se me ocurrió este plato. No es que sea visionario ni nada de eso, lo que pasa es que se me pasó por la cabeza hacerlo así y no se me ocurría nada más y como tampoco tenía tiempo de pensar mucho más pues me puse manos a la obra.

El caso es que ha quedado bien. Además si a alguno no os gustan las coles de Bruselas (como a mi hija) pues podréis tomar la cremita con jamón que está muy suave.

A ver que os parece el invento.

Saludos


Aquí podéis descargar la receta en formato PDF:
0115 Coles de Bruselas con crema y jamón.pdf

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas, a ver llevo siguiendote unos meses, desde mi independización, y bueno yo no soy para nada de verduras y las cremas y purés es una forma más agradable de tomarlas. Asi que estaba pensando en hacer alguna, pero no tengo ni batidora ni licuadora y quiero comprarme una, pero solo una, que me aconsejas? He visto batidoras de 600W es eso suficiente? Espero ansioso una respuesta.
Muchas gracias y enhorabuena porque creo que haces un trabajo cojonudo.

Víctor J. Muñoz dijo...

Yo te recomiendo la Braun Minipimer 5 que venden con diferentes accesorios. Elige los que más vayas a utilizar.
Un saludo,
Víctor Muñoz

PD: si necesitas algo, ponte en contacto conmigo a través de mi correo cocineroandaluz@gmail.com