17 de marzo de 2010

SOLOMILLO IBÉRICO A LA TORTA DE CASAR CON JUDÍAS VERDES REDONDAS Y SETAS DE CHOPO

Cocina con ibérico II















¡Hola de nuevo!,

Aquí traigo otra muestra de la cocina con ibérico, esta vez, con un solomillo.

Dándole ayer vueltas a la forma de hacer este solomillo, me fui a dar una vuelta por el mercado, donde vi unas setas que llamaron mi atención, eran pequeñitas, de pie alargado y sombrero pequeño de un marrón dorado precioso. Pregunté y me dijo el tendero que se trataba de setas de chopo. Su precio era elevado, me costaron unos 6 € y apenas pesaron 400 gr, pero tenía ganas de probarlas.
En otro puesto, vi unas judías verdes, pero no como las que estamos acostumbrados a ver por aquí por Málaga, las grandes y planas, estas eran redonditas y muy pequeñajas. También su precio era elevadito, como el de las setas, pero como con esto del blog me envalentono, pues me dije: "palante comandante".

Y como aún me queda queso de Casar, se me ha ocurrido hacer este solomillo, vuelta y vuelta como me gusta a mi el solomillo ibérico, poco hecho, con un poquito de torta fundida sobre el y acompañado de estas finas judías y las setas de chopo.

Qué os puedo decir, ¡juzgad vosotros mismos!.



Aquí podéis descargar la receta en formato PDF:
0161 Solomillo ibérico a la torta de Casar con judías verdes redondas y setas de chopo.pdf

1 comentario:

Restaurantes en Málaga dijo...

Qué exquisitez!
Gracias por compartir la receta, Víctor!

Enhorabuena por tu blog.

Un abrazo.