23 de abril de 2012

FILETES RUSOS

Spanish burger?

Tiene guasa lo de llamarle filete ruso a esta especie de hamburguesa miniatura. Porque decidme que esto y una hamburguesa pequeña no son la misma cosa. Pues no se a quien se le ocurrió llamarle filete ruso y no se porqué con filete ruso se quedó.



El caso es que les llamemos como les llamemos, estas "minihamburguesas" tienen una gran aceptación en  los hogares españoles. En casa las hacemos casi una vez por semana (las niñas las comen muy bien), así que me he visto casi obligado a subirlas al blog para compartir tan exitosa receta.

¡Ah!, tengo que decir que yo suelo hacerlas rebozándolas con pan rallado, pero que también se rebozan en harina. Tampoco le he puesto huevo a la masa en esta ocasión, pero se le puede poner. Otra variación es incorporar a la masa el ajo y la cebolla crudos, pero a mi me gustan más saltear un poco esta verdura antes de añadirla a la masa. Las hagáis com las hagáis salen muy ricas.



Aquí podéis descargar la receta en formato PDF:
Filetes rusos.pdf

4 comentarios:

Likai dijo...

Espero poder hacer esa receta pronto :D

Besos

Unknown dijo...

Que bueno...que recuerdos de infancia en casa de mi abuela.

Esto tengo que preparlo aquí en México para que flipen.

Un saludo.

Jaime (Xoriguer 48) dijo...

Los filetes rusos, van de maravilla y si se tienen niños chicos todavía mucho mas, ya que les facilita el comerse la carne.
Te han quedado estupendos.
Un saludo.
http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

Recetas de cocina dijo...

Que buena pinta tienen!
Una receta muy rica y no es nada complicada.
Besitos