Si estáis un poco "jartitos" de gazpachos, paellas, ensaladas, y pescados mil, os propongo este chuletero asado tipo Obélix que a modo de "kitkat" servirá de descanso de tanta comidita ligera veraniega.
Es una receta que subí a YouTube hace tiempo y que no había puesto hasta hoy en el blog y que hoy, de vacaciones en la playa de Bolonia, Cádiz, "pisha", me acabo de encontrar por mi ordenador mientras que la familia toma el sol en la playa frente a la casa donde veraneamos.
Aquí podéis descargar la receta en formato PDF:
Chuletero de cerdo asado.pdf
8 comentarios:
Como bien dices, tanta ensalada cansa un poquito pero... esta mañana a las 6:30 teníamos 27 graditos en Zaragoza... casi que tendré que esperar un poco a encender el horno. No obstante tomo nota.
Llevas razón, no todo tiene que ser ensaladas y gazpachitos, un buen asado como este alegra la vida.
Besitossss
Ahora mismo estamos en Sevilla a 40º y si tengo que encender el horno prefiero que sea para esto, claro que no me quedo al lado jejeje, horneo pan cada 3 días y algunos son insoportables, pero vale la pena hacer estas cosas tan ricas. besos
Esto es para hacerte un altar de dioses! Eres divino! Yo de mayor quiero ser como tu! Tu mayor admiradora...secreta? Mua!
Me ha gustado mucho tu blog!! Nos quedamos siguiendote y te invitamos al nuestro, http://www.kikochef.com
Felicidades por las fotos tambien
Muy buena idea, y un excelente asado.
Ademas con esa guarnicion, creo que lo has bordado; asi que despues de ver este plato, creo que me quedo siguiendote y te invito a que visites el mio.
Besos
Que blog tan bello y delicioso.
Me quedo con tu permiso por favor.
Mil gracias.
Que pinta tiene eso!!! Ideal para un almuerzo de domingo en invierno :D
Muchas gracias por la receta, así no me da pena encender el horno con estos calores!
Publicar un comentario