28 de marzo de 2011

ALUBIAS VERDINAS CON MARISCO

Verde, que te quiero

Quisiera animar a todo el que no haya probado este tipo de alubia a dar el paso. No se arrepentirá, es sencillo de hacer y estoy seguro que cualquier nutiricionista daría su visto bueno a estas legumbres con almejas, gambas y calamares.

Saben estas alubias verdes diferentes a las otras y son de piel fina, delicadas al comer. Debe ser por esto por lo que encuentro más recetas de alubia verdina con gambas, mejillones, con marisco en general que con carne, chorizo o morcilla. Creo también que les acompaña mejor un buen cava que un tinto. ¡cosas mías!.



Aquí podéis descargar la receta en formato PDF (próximamente):
0251 Alubias verdinas con marisco.pdf

5 comentarios:

garlutti dijo...

Que receta mas estupenda ..me gusta la combinacion ..estas alubias las he visto pero no probado ..asi pues ..las comprare ..bsssMARIMI

Sofritos y Refritos dijo...

Nunca he probado las alubias verdinas, pero mi hija mayor estuvo hace poco comiendo en casa de mi cuñado y se las hizo muy parecidas a las tuyas, vino encantada! le gustó tanto que se lo dijimos a mi cuñado, él nos prometió mandarnos unas poquitas, así es que en cuanto las tenga haré tu receta y le daré una alegría mi hija!
Besos,
Nasy

orquidea59 dijo...

Que rico, rico.
Tengo que buscar las verdinas, no las encuentro. Al final, será el corte inglés quien las tenga.
Besos

Concha - Presentadora de Thermomix dijo...

Fantástica receta ¡¡¡
Por cierto , dónde has comprado las verdinas ???

Víctor Muñoz dijo...

En Carrefour suelen tenerlas en paquete de 500 gr al vacío.
Gracias a todos/as,
Víctor