23 de diciembre de 2010

POLLO AL RAS EL HANOUT

Estrenando cocina :)

Como os comenté en la entrada anterior, tengo cocina nueva y muchas ganas de estrenarla para el blog. No me aguanto más.

Ya he preparado alguna que otra cosita para comer en casa, pero aún no había hecho ningún vídeo. Para "probar" con la cámara en esta nueva cocina y ver como se da la iluminación y demás, se me ha ocurrido hacer una receta sencilla aprovechando unos trozos de pollo de corral que me quedaron ayer tras preparar unos "potitos" de pollo para nuestra bebé María (en esta graciosa foto del pasado agosto) que ahora tiene ocho meses.


Se trata de un guiso de pollo con pasas moscatel de Málaga y piñones que anteriormente he marinado con cebolla, ajo, limón, aceite de oliva y con "ras el hanout".

Ya me contaréis que os parece el resultado.

¡FELICES FIESTAS A TODOS! (incluso al gobierno)



Aquí podéis descargar la receta en formato PDF:
0237 Pollo al ras el hanout.pdf

6 comentarios:

luisa dijo...

que rico plato no lo conocia.. y que rico bebe. bss.

May dijo...

Felices fiestas. Que cosa mas rica, tengo que hacerlo. La foto es muy graciosa, es muy lindo el bebe. Un saludo.

Mª Dolores A. dijo...

El otro día compré un bote de ras el hanout y aún no le había dado utilidad, así que voy a probarlo con este pollo que se ve delicioso, gracias por tu vídeo tan bien explicado.
Tu niña si que es un dulce, está para darle buenos pellizquillos en esas roscas.
Os deseo unas muy felices fiestas a toda tu familia. Mil besos.

lola dijo...

esas especias me encantan le dan a todo un sabor buensimo y yo las uso un monton en casi todo, pero me gusta más esa preciosida de bebe


¡¡besos¡¡

Ignacio dijo...

Yo tambien tenia "mono" de tus recetas, me alegro que la tardanza haya sido por una buena causa. Muchas felicidades para ti y tu familia desde Sevilla.

Un abrazo cordial.

Anónimo dijo...

Felices Navidades, y ya casi un maravilloso nuevo año.
Acabo de descubrir tu blog, ole¡
Tienes una hija preciosa.
La presentación genial, fáciles y muy explícitas.
Doc.