29 de junio de 2010

PATÉ IBÉRICO

Recetas con ibérico VII

He recibido mensajes solicitándome recetas de aperitivos o comidas que se puedan tener preparadas para eventos o reuniones con amigos como puede pasar estos días en los que casi todos nos reunimos para seguir el Campeonato Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.

Como hoy día 29 de junio de 2010 se juega el Portugal-España en Sudáfrica, quiero proponer este paté ibérico.

Este es un paté de cerdo ibérico, que por supuesto se puede hacer con cualquier otro que no sea "pata negra", que sobre todo, fuera de la Península Ibérica, será difícil de encontrar.

¡Que gane el mejor!



Saludos. Aquí podéis descargar la receta en formato PDF:
0198 Paté ibérico.pdf

5 comentarios:

Curra dijo...

Un estupendo paté de ibérico.
Gracias.

Juan Moreno dijo...

Sè que no corresponde aquì pero hace unos dìas que le descubrì y en youtube dijo que en su blog explicaba por què utilizaba aceite de girasol para freir. No encuentro tal explicaciòn, podrìa indicarme dònde leerla?
Muchas gracias por la recetas y continue que aprendemos cositas. Un abrazo.

Víctor J. Muñoz dijo...

Gracias Curra y gracias Juan.
En la entrada "Tortilla de patatas con cebolleta y hierbabuena" es donde comento lo del aceite Juan. Simplemente es por que el de oliva, al tener un sabor potente, "oculta" el sabor de otros ingredientes.
Un saludo y gracias de nuevo,
Víctor Muñoz

Driwrgy dijo...

¡Qué chulada de blog! Me encantan los paso a paso en video. Suponen un gran esfuerzo y dedicación y eso se agradece. Me hago seguidora para estar al tanto de tus acutliaciones, paisano. Un besito mú goldo desde Ronda.
Cris.

nena dijo...

Nos gustó mucho a todos los que vimos el partido.Besos.