1 de junio de 2010

CINTA DE LOMO IBÉRICO EN ADOBO

Cocina con ibérico VI

El adobo es una tradicional forma de conservar los alimentos.

Hoy he preparado una cinta de lomo ibérico, aunque por supuesto se puede hacer con cualquier otra pieza. Las costillas por ejemplo, preparadas de esta forma están para chuparse los dedos.
Normalmente, hubiera acompañado estos filetes con un huevo y unas patatas fritas, pero la cercanía del periodo estival me hace actuar contranatura.



Aquí podéis descargar la receta en formato PDF:

2 comentarios:

anabel dijo...

Yo también estoy en plena "operación bikini" y es una pena porque me encanta comeeeeeeeeerrrr!
Pero bueno, luciremos tipito este verano.
Me encanta esta receta, me la copio con tu premiso.
Besitos

Lídia dijo...

yo tambien estoy intentado mantener la dieta pero....tendré que dejar los blogs porque plato veo plato quiero

el adobo me encanta

besos