3 de mayo de 2010

BACALAO AL PIMENTÓN SOBRE MI SALSA VERDE

Ladrillo a ladrillo...
















Me gustó como quedó presentado el lomo de ternera sobre un azulejo, así que hoy repito con este bacalao, cuya elaboración me he sacado un poco de la manga.

El caso es que tenía que hacer la comida con no mucho tiempo para entretenerme.

Siempre me gusta mirar por Internet (que es lo más rápido y socorrido) o si es posible en libros de cocina (que es lo más lento pero lo mejor y lo que más me gusta) sobre lo que voy a cocinar.

Como el tiempo se me echaba encima, he optado por "inventarme" la receta sobre la marcha.

A ver si gusta...



Aquí podéis descargar la receta en formato PDF:

1 comentario:

El futuro bloguero dijo...

Muy buena la presentación, y tu salsa verde, una alegría visual...

(El día que pueda oler las recetas de los blogs, o descargarme dos raciones, esto de verdad merecerá la pena)

te sigo hace poco, y te instalé desde el primer día en mi blog roll, porque me fascinan tus preparados.

Espero seguir viendote por aquí, y si te apetece, por www.lazyblog.net

Nabrazo

Un abrazo y