31 de diciembre de 2009

CENTOLLO EN ENSALADILLA













Me he permitido un par de frivolidades para finalizar el año, a ver si este que viene nos podemos permitir alguna más.

La primera es una centolla con la que me topé el otro día en el mercado Central de Málaga y por la que sentí un flechazo que me cujió... el estómago. Con este plato espero satisfacer a algún que otro seguidor del blog.



La segunda es un calendario con macros de 12 de los platos que he ido haciendo desde que empecé con lo del blog de cocina a principios de año. Me acaba de llegar y le he hecho una película para mostrarooslo en el blog. Con él espero no olvidar ninguna cita este 2010.




Os dejo ya, que tengo amigos esperándome para despedir el 2009.

¡FELIZ AÑO!



Aquí podéis descargar la receta en formato PDF:
0135 Centollo en ensaladilla.pdf

No hay comentarios: