13 de agosto de 2009

FIDEOS TOSTADOS CON LANGOSTINOS

Todo tiene su razón de ser

¡Hola de nuevo!

Esta receta es la razón por la que he hecho el alioli a mano. Sin el alioli, estos fideos no son lo mismo, y como el plato es bastante sencillo de elaborar, pues me curré un poco más el alioli.

Los fideos tostados le gustan a Rocha más que la trucha al trucho. Así, que si a vuestra trucha/o les gustan, podréis sorprenderlos gratamente sin mucho currar. Basta con unos pocos ingredientes y a triunfar.

Lo del alioli ya es otra cosa, pero podéis hacerlo con la maquinita en un minuto.



Aquí podéis descargar la receta en formato PDF:
Fideos tostados con langostinos.pdf

6 comentarios:

manolo bueno dijo...

Pues sí señor, un plato sencillo y con muy buen aspecto. Hasta ahora no me había registrado, pero llevo bastante tiempo siguiendo tu página; incluso ya me he atrevido con algún plato que otro.

Nada más decir, que eres un artista y agradecerte que compartas con todos nosotros todas tus creaciones.

Un saludo.

Víctor Muñoz dijo...

Gracias Manolo y un saludo,
Víctor Muñoz

er kiki dijo...

Soy er Kiki. He hecho los fideos tostados con los fideos de la Lolo. Divinos!. Hasta luego canio.

Merche dijo...

Acabo de descrubrir tu blog y me quedo de seguidora con tu permiso porque soy andaluza y me ha gustado mucho tu blog.Gracias por compartir recetas tan ricas.

Rocha dijo...

Muchas gracias Merche. Estoy arreglando vídeos antiguos, actualizándolos. Por eso habrá algunos vídeos que no salgan. Si estás interesada, me lo pides y te los hago llegar. Encantado de tenerte por aquí. Un saludo, Víctor Muñoz

Anónimo dijo...

gracias por la receta, pinta muy bien. supongo q son los fideos de la sopa no?? se podrán hacer con fideos de fideuá?? muchas gracias