21 de julio de 2009

CHULETAS DE CORDERO AL HORNO



Hoy voy a hacer un plato muy, pero que muy sencillo y que no es nada pesado (si no tomamos más de la cuenta), chuletitas de cordero asadas con ensalada de lechuga.

Además es un plato muy sencillo y que sienta estupendamente bien acompañado de un fresco gazpacho.

Estas que he hecho son del Valle de los Pedroches, Córdoba.

Las chuletillas de cordero le gustan mucho a mi costilla (a ver si me gano unos puntos y me deja de vez en cuando ir a dar un paseo con mi barquito).

Saludos a todos...



Aquí podéis descargar la receta en formato PDF:
0079 Chuletas de cordero al horno.pdf

12 comentarios:

Anónimo dijo...

esta semana haré las chuletas y los canelones.

gracias vecino

Anónimo dijo...

iba a hacer barbacoa y llueve. esta idea me salva el domingo, gracias

Administrador dijo...

oso ondo!

Anónimo dijo...

Las he preparado para comer hoy con un pequeño añadido, como tenia unos champiñones frescos laminados se los he puesto por encima y ha quedado exquisito....

Gracias por la receta, sencilla y muy buena

eve dijo...

hoy vienen a comer mi cuñada y su novio, asi que voy a poner en marcha el horno para preparar este plato sencillo pero efectivo.Lo acompañare de unas verduras al horno ( zanahoria, tomate , berenjena , cebolla y calabacin ). ¿¿¿¿lo puedo poner a la vez en el horno, aunque en dos fuentes separadas????

gracias

Víctor Muñoz dijo...

#Eve: claro que si, más aún cuando van a ser la guarnición. Espero que quedes muy bien ;)

kikolatero dijo...

hola es nochevieja y pasamos bastante de esta receta.vamos a freirlas como la toda la puta vida y así vamos a tiro.un saludo y feliz año

Frito, Huevo Frito dijo...

Acabo de descubrir tu blog por casualidad poruqe hoy quiero prepararle unas chuletitas a mi cuñado (norteamericano, le vuelven loco las chuletitas de cordero!). Así que me pongo con ello. Gracias y enhorabuena por el blog. Volveré a pasar por aquí ;-)

Alex dijo...

Es una receta estremadamente sencilla y no por ello le quito la importancia que merece... Personalmente despues de seguir tu receta, te doy mi mas sincera enhorabuena, quedaron buenísimas... hasta la proxima.

Jenny dijo...

Jenny dijo...

Me has salvado con esta receta tan sencilla y deliciosa, no tenia ni idea de hacer chuletas de cordero.
gracias volvere pronto!!!

Anónimo dijo...

Hola
Lo prepararemos se ve delicioso
gracias por la idea.

peregrinodelasrias dijo...

Muchas gracias por este blog. La sencillez de las recetas y las explicaciones (pdf, fotos, vídeo...) hacen que recurra a esta página con frecuencia. Y en particular, esta receta de las chuletillas es ya un tradicional en las navidades de mi casa. La hago con unas pequeñas variantes: orégano en vez de tomillo, y pan en lugar de ensaladita (que es que somos muy carnívoros :)